, , ,

Fiestas Patrias con Independanza Playa del Carmen

Llegan las fiestas patrias a Playa del Carmen y nuestros amigos de Caníbal Royal tienen preparado un festival de música electrónica épico.

Teniendo como artistas principales al trio danés WhoMadeWho, pioneros en electro indie, esta banda propone shows en vivo de pura adrenalina con su sonido electrodisco, 100% bailable, futurista, transgresor y experimental. El grupo mexicano TITÁN, fusión de rock con elementos meramente electrónicos, regresa a la escena con sus originales actuaciones performáticas. Rob Garza, fundador de Thievery Corporation, proveniente de Washington DC, con su DJ set mostrando lo mejor del Deep House y Nu-Disco. Mauricio Rebolledo, músico tapatío, considerado uno de los mejores productores y DJ ícono representante de México en el extranjero. MENDRIX, proyecto de Billy Méndez, con un concepto electrónico con balada pop. SLKTR, impulsado por melodías británicas los sets de Alejandro Franco se distinguen por su notorio eclectisismo. SKFRMMRS, Sek Salazar explora nuevos límites inspirándose en diferentes estilos como el Dub, Funk, Blues, disco, house, etc. y DJ Saiko con sus originales mezclas de ritmos de todos los rincones del mundo.

Desde las 3 pm hasta las 4 am INDEPENDANZA ofrecerá una muestra de los mejores exponentes nacionales e internacionales de la música electrónica. Más de 12 horas de buena música, ambiente, encuentro, playa, sol y mar.

Tenemos 3 entradas sencillas para 3 de nuestros amigos que quieran celebrar hasta que amanezca bailando sin parar con este increíble line up. Lee las bases y participa:

1.- Descarga y comparte esta imagen en alguna de tu cuentas de tus redes sociales (Facebook, twitter ó instagram)

independanza-fiestas-patrias-playa-del-carmen

2.- Utiliza el hashtag #Independanza y etiqueta las cuentas de Canibal Royal y Be Social Education. (Los participantes que no realicen este paso quedan descalificados, debe de llegar una notificación a las cuentas arriba mencionadas).

Elige una plataforma de Caníbal Royal que quieras mencionar:

FACEBOOK CANIBAL ROYAL

TWITTER @CANIBALROYAL

INSTAGRAM CANIBAL ROYAL

Elige una plataforma de Be Social Education que quieras mencionar:

FACEBOOK BE SOCIAL EDUCATION

TWITTER @BESOCIALEDU

INSTAGRAM @BESOCIALPLAYADELCARMEN 

3.- y último paso, llena este formulario:

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Los ganadores se daran a conocer en la plataforma de Facebook Be Social Education el Jueves 15 de Septiembre a las 12:00hrs.

¡Sin duda, la mejor fiesta de Playa del Carmen, ven a proclamar y gritar con nosotros INDEPENDANZA!!

fiestas-patrias-playa-del-carmen-mexico

 

independanza-boletos-playa-del-carmen

 

Preventa de boletos:

Tickets Online: www.mt.cm/independanza

Venta telefónica:

(044) 984 169 2807

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta