, ,

Nuestras 5 cafeterías favoritas en Playa del Carmen

¿Estás de visita, o simplemente estás buscando el mejor café de Playa? A continuación, te presentamos nuestras 5 cafeterías preferidas en Playa del Carmen:

Chez Celine

Si estás buscando algo más elegante y gourmet, Chez Céline es definitivamente el lugar ideal para ti. Esta cafetería es la combinación perfecta entre la cocina francesa, y los sabores de la Riviera Maya. Su especialidad, además de sus exquisitos desayunos, es su variedad de postres dulces, o salados, que son délicieux. Además, podrás encontrar diferentes bebidas como: café, té, aguas frescas y hasta una selección de vinos. Chez Céline se encuentra ubicada sobre la 5ta avenida con calle 34.

Tip: Llega temprano los domingos porque el lugar siempre está lleno.

  1. playa-del-carmen-cafeterias-che-celine-cafe

Ah Cacao

Una parada obligatoria es esta cafetería que los locales amamos: Ah cacao en sus 3 sucursales en Playa esta lista para salvarte de ese antojo inevitable de café, ya sea frío ó caliente. Esta cafetería es una tradición en Playa del Carmen. Lo que nos gusta, es que te ofrece diferentes opciones para personalizar tu bebida: leche normal, deslactosada, de almendras, de soya, etc. Además de que sus famosas bebidas de chocolate mexicano son, simplemente, extraordinarias. Ah Cacao cuenta con 3 sucursales, nuestra favorita es la ubicada sobre la 5ta avenida con Constituyentes.

Tip: El pastel de zanahoria es una sensación.playa-del-carmen-cafeterias-ah-cacao-cafeStarbucks

Como ya se habrán dado cuenta, hay más de un Starbucks en Playa del Carmen; en realidad son ya siete las cafeterías de esta franquicia que podrás encontrar a lo largo de toda la ciudad. Nos gusta porque siempre nos saca de un apuro, está en todos lados, el café está rico y la comida también, el internet es bueno, y el servicio siempre es excepcional. Ahora solo te queda elegir a cuál Starbucks quieres ir, nuestro favorito es el que se encuentra ubicado dentro de “Plaza Corazón” sobre la 5ta avenida con calle 12.

Tip:  Checa los sabores especiales de temporada.

playa-del-carmen-cafeterias-starbuckscafe

Madrez Café

Esta es una muy pequeña cafetería ubicada cerca de la Playa, más no te dejes engañar por su tamaño, ya que sus productos son fantásticos. Ideal para venir a desayunar ya sea solo, o acompañado, podrás encontrar diferentes opciones para desayunar: Waffles, huevo, sopes, etc. Y de bebidas, ni se diga, Madrez Café sirve el mejor café para despertar. A ellos los puedes localizar en la calle 8, entre la playa y la 5ta avenida.

Tip: Prueba la limonada de fresa para refrescarte a cualquier hora.

playa-del-carmen-cafeterias-madrez-cafe

Chou Chou Café

Este es, sin duda, el sitio perfecto para aquellas personas que están buscando algo completamente diferente. La decoración de este lugar rompe con la decoración tradicional de cualquier cafetería, y termina transportándote a un lugar lejos de Playa del Carmen. Sus precios son bastante accesibles, y sus bebidas, y alimentos, te dejarán con ganas de querer regresar. A parte de todo, Chou Chou Café es una empresa comprometida con el medio ambiente, por lo que también funge como un centro de reciclaje. Su amigable staff, la panadería gourmet y su ambiente te harán sentir como en casa. Los puedes encontrar en la avenida 20, entre la calle 20 y 24.

Tip: Lleva tu basura para reciclar y obtén un 15% de descuento en tu consumo de bebidas.

playa-del-carmen-cafeterias-chou-chou-cafe

Esperamos que nuestra selección te haya sido de ayuda. Recuerda que, en la Riviera Maya, siempre hay lugares nuevos por descubrir. ¡Buen Provecho!

P.D. Cuéntanos si tienes alguna otra cafetería favorita en Playa del Carmen.

Acerca del autor…

Valeria Flores. Potosina viviendo el sueño Playense. Estudió Mercadotecnia Internacional en la Universidad Politécnica de San Luis Potosí. No puede estar quieta y siempre busca nuevos proyectos para participar aportando su dedicación. Se define como una persona trabajadora, creativa y odia la rutina.

¡Síguela en twitter! @valefpullet

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta