, , ,

Resultados del Triatlón Hacienda Tres Ríos Riviera Maya.

triatlon-hacienda-tres-rios-riviera-maya-

Deporte y naturaleza hacen del Triatlón Hacienda Tres Ríos uno de los eventos del año.

Rodeado por un ambiente natural, El Hotel Hacienda Tres Ríos fue el escenario de la sexta edición del Triatlón, haciendo de este complejo un lugar idóneo para esta competencia que superó todas las expectativas tanto de espectadores y atletas.

triatlon-hacienda-tres-rios-riviera-maya-

Con la participación de 500 atletas y 2,500 visitantes se vivió una fiesta deportista con un ambiente armonioso y con energía muy positiva por parte de todos. Todos ellos se dieron cita en la espectacular playa de este complejo en punto de las 7 a.m., recibiendo el sol con un amanecer que invitó a cada atleta a dar lo mejor de si en cada etapa.

triatlon-hacienda-tres-rios-riviera-maya-

Este evento está lleno de magia y es único, debido a que se realiza en el parque Natural de este complejo eco-turístico. Con un amanecer envidiable, y rodeados de lugares que parecen haber sido sacados de fotografías. Todos los espectadores participaron siguiendo de cerca y apoyando a todos los deportistas, que sin duda la preparación y determinación fueron clave en este sexto Triatlón avalado por la Federación Mexicana de Triatlón y la Asociación de Triatlón de Quintana Roo.

triatlon-hacienda-tres-rios-riviera-maya-

Se contó con las siguientes categorías:

-Adultos (individual y relevos)

-Infantil en cuatro divisiones de 6 a 15 años de edad.

Quedando como campeones absolutos de esta competencia Fiona Bernal y Manuel Serrano, con tiempos de 01:12:59 y 01:02:07 respectivamente, en las ramas femenil y varonil. Es increíble ver la determinación en cada persona que fue participe de este gran evento no importando edades.

Al finalizar la competencia de la categoría infantil, se dio paso a la ceremonia de premiación, los espectadores estaban a la espera de los resultados oficiales, mientras ovacionaban a los ganadores de cada categoría.

triatlon-hacienda-tres-rios-riviera-maya-

Pero esto no concluyó ahí, terminando la ceremonia de premiación, se dio paso a una fiesta deportiva en donde la convivencia sin importar los equipos se hizo presente.

Sin duda, este es uno de los eventos más grandes e importantes, que cada año va tomando mayor fuerza. Estamos ansiosos por que llegue la Séptima edición del Triatlón Hacienda Tres Ríos que se celebrará el 14 de mayo de 2017.

INFO DEL HOTEL HACIENDA TRES RIOS

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

¿Quieres saber lo que pasó en la edición pasada? Haz click AQUI

Acerca del Autor…

Jessica Orellana. Aprendiz de publicista y estratega de Marketing Digital. Fotografía momentos, lee, escribe y viaja como parte de sus hobbies principales. Lleva un poco más de tres años viviendo en Playa del Carmen y ha llevado diferentes tipos de cuentas de la región. Se define como una persona creativa, soñadora y con toques perfeccionistas. 

Conoce más de ella en su cuenta de Twitter: @hongui 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta