, , ,

Catch: ¡una explosión de sabores en Playa del Carmen!

La cadena Thompson abrió sus puertas el pasado mes de Noviembre en la cosmopolita Playa del Carmen, no solo trajo un nuevo concepto a la Riviera Maya sino que también vino acompañado de uno de los restaurantes mas chic: CATCH.

Quizás algunos de ustedes ya han visitado este restaurante en Nueva York ó en Dubai y tengan una noción del concepto, lo cierto es que en Playa del Carmen la locación bien elegida del lugar se lleva las palmas.

catch-thompson-playa-del-carmen-riviera-maya

En pleno corazón de la Riviera Maya se deja envolver este restaurante con ambiente lounge y con una vista al mar caribe como ningún otro, podemos decir que hasta ahora CATCH tiene la mejor vista en Playa del Carmen.

Y ahora hablemos de otro aspecto tan importante como lo es la experiencia culinaria. El Chef Ejecutivo Pedro Abascal y el Chef de Cocina Lenin Zúñiga te llevan a recorrer sabores que van desde una ensalada de betabel con espuma de queso de cabra, carpaccio de salmón, el trío tartare, espagueti con champiñones, sushi y sashimi,  pulpo a la parrilla, mejillones al vapor, langosta cantonesa, picaña, pollo frito, ribeye ; las guarniciones como puré de papas con langosta, macarrones con crema de langosta, coliflor rostizada y los extraordinarios postres que te dejaran mas contento que un niño recibiendo sus regalos navideños.

La mayoría de los productos que se utilizan en la cocina son productos locales y de fuentes sustentables cuando es posible.

catch-thompson-playa-del-carmen-

CATCH está abierto todos los días del año desde las 18:00 hrs hasta las 23:00 hrs de lunes a viernes y los fines de semana hasta la 1:00 hrs. ¡Contáctalos y haz tu reservación!

No cabe duda que el diseño de este restaurante en uno de los mejores rooftop en Playa del Carmen, su cocina abierta, su barra de sushis y su excelente gastronomía te atraparan en un ambiente sofisticado y de lujo que solo CATCH tiene reservado para los paladares y gustos más exigentes.

CACTH ME ON NEW YEAR!

 

catch-thompson-playa-del-carmen-riviera-maya

Catch Me

catch-thompson-playa-del-carmen-riviera-maya

catch-thompson-playa-del-carmen-riviera-maya

Excelente variedad de sushi

catch-thompson-playa-riviera-maya

Carpaccio de Salmón

catch-thompson-playa-riviera-maya

Wraps de pollo

catch-thompson-playa-riviera-maya

Camarones Crujientes

catch-thompson-playa-riviera-maya

Pulpo a la Parrilla

catch-thompson-playa-riviera-maya

Espagueti con champiñones

catch-thompson-playa-riviera-maya

Mero entero frito

catch-thompson-playa-riviera-maya

Hit Me

 

ACERCA DEL AUTOR…

Laura Torres es una Psicóloga con experiencia en marketing digital y recursos humanos, apasionada del turismo, publicidad, gastronomía, diversidad cultural y deportes extremos como el buceo con tiburones y sky dive. Amante del cine independiente, de la literatura, escritura, fotografía y música. Creativa y curiosa de experimentar cosas nuevas constantemente. Ha dirigido estrategias de marketing digital para diferentes marcas en Playa del Carmen y Los Cabos, ha sido consultora de redes sociales para más de 30 marcas en Cancún, Playa del Carmen y Los Cabos entre ellos El Fideicomiso de Promoción Turística de Baja California Sur, el Fideicomiso de Promoción Turística de la Riviera Maya, la Asociación de Hoteles de la Riviera Maya y la Asociación de Profesionales Inmobiliarios de Playa del Carmen.

¡Síguela en twitter! @BeSocialEdu

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta