, ,

Mercado Local en Playa del Carmen

mercado-local-playa-del-carmen

mercado-local-playa-del-carmen-.2El Mercado de Paseo del Carmen es una opción ideal para todos los que vivimos en Playa del Carmen ya que cubre diferentes experiencias culinarias que van desde los antojitos mexicanos, pastas, woks, comida de autor, comida natural, cervezas artesanales hasta las pizzas.
Si tu familia ó grupo de amigos tienen diferentes gustos para la comida, el nuevo mercado de Paseo del Carmen te facilitará tu reunión pues todos se podrán sentir complacidos teniendo los mejores restaurantes a la mano y en un ambiente completamente fresco y casual.

mercado-local-playa-del-carmen-.2Dentro del mercado el famoso Chef Aquiles Chavez abrió su restaurante La Sirena Puerca ,concepto de Food Truck donde encierra todo el sazón mexicano y el toque mágico de Aquiles. No te olvides de pasar a probarlo,¡te encantará!

El nuevo mercado se localiza en la Av. 10 esquina con Calle 1a Sur, dentro de la Paseo Del Carmen Shopping Plaza.

La inauguración realizada el día de ayer en compañía del gobernador del municipio de Solidaridad Mauricio Góngora fue un gran éxito. Se contó también con un grupo que hizo bailar a los asistentes con sus mezclas fusión de electro y rock.

Pasamos un rato agradable y les compartimos las fotos de lo que puedes encontrar en tu próxima visita al mercado en la Riviera Maya y experimentar lo mejor de la gastronomía local.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta