, , , ,

Desayunos frente al mar en Playa del Carmen.

Por fin ha llegado a Playa del Carmen un concepto de restaurante a la orilla del mar Caribe. Se trata del restaurante The Grill que funciona temporalmente por las mañanas de 7 am a 10 am y ofrece sus cenas todos los días a partir de las 6 de la tarde.

grand-hyatt-playa-the-grill-restaurante

La alegría de poder disfrutar la vista hermosa del azul turquesa característico de la Riviera Maya te hace disfrutar más la comida, que en sí es una delicia que corre a cargo del Chef Antonio Herrera, quien amablemente nos atendió muy cordialmente en el restaurante.

grand-hyatt-playa-the-grill-chef

Braulio Carrillo, Gerente Relaciones Públicas y Chef Antonio Herrera

The Grill ofrece en los desayunos una extensa variedad de deliciosa comida como lo podrán ver en las fotos que les compartimos debajo. Este restaurante se encuentra ubicado en el interior del Grand Hyatt Playa en la Avenida 1a con calle 26 en el centro de Playa del Carmen.

Queremos agradecer de igual manera todas las atenciones de nuestro amigo Braulio Carrillo, quien se encargará de atenderte y hacerte sentir como en casa. También nos comentó que el acceso a los restaurantes del Hotel Grand Hyatt Playa  es libre pero se recomienda hacer su reservación para brindarles un servicio de primera.

Reserva Aquí

grand-hyatt-playa-the-grill

grand-hyatt-playa-the-grill

grand-hyatt-playa-the-grill

grand-hyatt-playa-the-grill

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta