,

Playa del Carmen: escala para cruceros internacionales

Uno de los sitios emblemáticos del Caribe Mexicano es la Riviera Maya seduce no sólo por su belleza natural sino también por sus diversas atracciones turísticas. Gracias a numerosas playas de ensueño, constituye un verdadero lugar privilegiado para los veraneantes de todos los horizontes. En Playa del Carmen, corazón de la Riviera, se encuentra la mayor afluencia de turistas locales e internacionales ya que es uno de los puntos de escala más populares de los cruceros internacionales. En busca de actividades acuáticas ilimitadas, diversión y cambio de aire total, los cruceristas siempre han elegido este destino de ensueño. Además, el toque de cultura mexicana y maya ensalzará su visita a esta localidad tan preciosa.

La parada fascinante de los cruceros en la riviera Maya.  Foto: Cortesía Cruceros On Line

La parada fascinante de los cruceros en la Riviera Maya. Foto: Cortesía Cruceros On Line

Uno de los cruceros de las mejores compañías de crucerosonline com mx le encantará.

Ubicada a 68 kilómetros de Cancún, la ciudad de Playa del Carmen posee una de las playas más agradables de la Riviera Maya. A pesar de su desarrollo exponencial, conserva lugares de naturaleza auténticos y vírgenes. Bañarse en esta “Agua del Norte”, en lengua maya, es sin duda una experiencia incomparable. Aguas turquesas, arena fina y clima idóneo de 25° le esperan para una estancia mágica. Buceo, snorkel o natación completarán su programa para satisfacer su afán de deportes acuáticos.

mamitas-beach-club-playa-mamitas-caribe-mexicanoEsta verdadera playa cosmopolita, es también el lugar de encuentro ideal antes de contemplar sus atardeces y puestas de sol tan espectaculares. Considerado como uno de los mejores balnearios de México, puede acoger a los viajeros en busca no sólo de playas sino también de fiestas. Gracias a diversas festividades y eventos como el Rally Maya, el Riviera Maya Film Festival y otras ferias, atrae a una multitud de visitantes cada año.

Una de las celebraciones más importantes es sin duda el día del Virgen del Carmen, la patrona del municipio. Con un ambiente festivo y colorido, seduce a toda la familia debido a sus parques de atracción y sus juegos artificiales.

diablito-cha-cha-cha-playa-del-carmen-entretenimiento-vida-nocturna-riviera-mayaRecorra su centro comercial ubicado en la famosa Quinta Avenida. Para acercarse un poco más a la población local, dé un paseo por la ciudad y descubra sus tiendas de artesanías y artículos de recuerdos mexicanos; pruebe los platos típicos en los restaurantes locales y disfrute de la hospitalidad de la gente en los bares y las discotecas. En cuanto a la cultura, déjese seducir por los vestigios y los restos arqueológicos de la civilización Maya. Antiguo punto de partida de las peregrinaciones maya, Playa del Carmen constituye un verdadero santuario cultural.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta