,

Un Resort Inolvidable: Villa del Palmar Cancún

villas-del-palmar-cancun-riviera-7

villas-del-palmar-cancun-riviera-9Ubicado en Playa Mujeres, al norte del famoso Cancún se encuentra este placentero resort que traerá mucha tranquilidad a cada miembro de la familia.

Villa del Palmar Cancún Beach Resort and Spa, una excelente opción para pasar un fin de semana ó unas vacaciones mas largas en pareja, amigos, familia ó celebrando algún importante evento como una boda, todo lo tiene este hotel para tu confort y descanso.

Un hotel que cubre las expectativas de las familias teniendo espacios para los pequeños, una excelente comida que puede ser buffet ó a la carta, áreas amplias, albercas temáticas y acceso a la tranquila playa de Cancún.

villas-del-palmar-cancun-riviera-9

villas-del-palmar-cancun-riviera-9

villas-del-palmar-cancun-riviera-9

Si buscas un resort de primer nivel, Villa del Palmar Cancún Resort and Spa es tu mejor opción. Un hotel ubicado en las afueras de la concurrida zona hotelera y de la ocupada ciudad de Cancún te ofrecerá tranquilidad a su máxima expresión.

Las habitaciones son muy cómodas y excluyen de cualquier tipo de ruido en las noches por lo que se asegura un descanso placentero y lo mejor es cuando te levantas al otro día y puedes ver los azules turquesas característicos del Caribe Mexicano.

[ezcol_1third]villas-del-palmar-cancun-riviera-9[/ezcol_1third] [ezcol_1third]villas-del-palmar-cancun-riviera-9[/ezcol_1third] [ezcol_1third_end]villas-palmar-cancun-resorts[/ezcol_1third_end]

El complejo cuenta con 3 torres y 9 pisos construídos en el 2010, 5 restaurantes gourmet y 2 bares, gimnasio, club kids, estacionamiento gratis para un auto por huésped, servicio a la habitación, equipo de snorkel, kayaks y paddle boards, spa; entre otros.

[ezcol_1half]villas-del-palmar-cancun-riviera-7[/ezcol_1half] [ezcol_1half_end]villas-palmar-cancun-resort[/ezcol_1half_end]

Villa del Palmar Cancún Beach Resort and Spa también ofrece la opción de todo incluído y pueden consultar las tarifas y promociones en su página web: https://www.villapalmarcancun.com/

El resort ganó el certificado de excelencia otorgado por tripadvisor en el 2014, lee las opiniones de otros huéspedes y entérate por que Villa del Palmar Cancún Beach Resort and Spa es uno de los mejores en su rubro. Ver TRIPADVISOR

villas-del-palmar-cancun-riviera-7

 

Te gustó el artículo? Compártelo con tus amigos en Twitter

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta