SOCIAL MEDIA SEO SEM

Cuando hablamos de páginas web siempre viene a la mente un sitio con un diseño sensacional, pero en la actualidad no solo se trata de diseño, el cual si es un importante elemento para el éxito de tu página web pero no lo es el todo.

Pero… Cómo hacer tu página responsiva y que se posicione en los primeros lugares de los buscadores en Google?

SOCIAL MEDIA SEO SEMAutomated Contacts y Be Social Education unieron sus experiencias para hacer tu página web tal como tu quieres y dejando en nuestras expertas manos el posicionamiento en los primeros lugares de los buscadores en Google.

Por una parte Automated Contacts desarrolla sitios web y software, diseña, hace aplicaciones en línea, E-commerce, Campañas de Email Marketing e E-marketing, registros de web ,SEO (por sus siglas en inglés Search Engine Optimization),y  SEM (por sus siglas en inglés Search Engine Managment).

Para tener una idea de todo esto , el equipo de Automated Contacts, basado en Miami y ahora también con locación en Playa del Carmen, ha diseñado uno de los mejores sistemas de reservaciones online en la Riviera Maya. Se trata del grupo Condo Hotels y de los cuales incluyen los condominios Porto Playa,  El Taj,  Villas Sacbé, Maya Villa; así como los restaurantes PLANK e IMPREVIST.


Dentro de los titulares Automated Contacts también ha logrado posicionar estos hoteles y restaurantes en las primeras páginas de Google así como en Tripadvisor.

PLAYA-DEL CARMEN-MIAMI.

Be Social Education trae a la mesa las mejores estrategias digitales en redes sociales las cuales dirigirán el tráfico a tu sitio web promoviendo el Retorno de Inversión (ROI). Nuestras estrategias están orientadas al Turismo, ya que viviendo en el principal destino turístico de México nos entregamos a este bello paraíso y mostramos lo más destacado de lo que ocurre en la actualidad.

Es así que uno de nuestros primeros productos terminados lo presentamos a continuación:

playa-facial-web-site-riviera-maya

Para ver el sitio web en vivo de un click sobre la imagen. www.playafacialsurgery.com

Acércate a nosotros para una asesoría! Contáctanos

Te gustó este artículo? Compártelo Tweet this

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta