Playa Now celebra 3 años en Playa Del Carmen

playa now aniversario playa del carmen

playa now aniversario playa del carmen

[ezcol_1quarter]FullSizeRender (3)[/ezcol_1quarter] [ezcol_1quarter]FullSizeRender (10)[/ezcol_1quarter] [ezcol_1quarter]Screen Shot 2014-10-04 at 4.49.42 PM[/ezcol_1quarter] [ezcol_1quarter_end]Screen Shot 2014-10-04 at 4.50.52 PM[/ezcol_1quarter_end]

Tuvimos una velada sensacional el pasado Jueves 2 de Octubre en el Restaurante La Mexicana en Playa del Carmen, no era para menos pues celebramos los 3 años de preferencia por el primer servicio de comida a domicilio establecido en la Riviera Maya.

Amigos, clientes y el equipo de Playa Now estuvimos presentes felices y disfrutando de la compañía de las personas que llegaban.

Gracias a nuestros amigos de los medios también quienes hicieron este evento inigualable.

Cómo surge Playa Now?

Si están interesados en saber cómo surgió esta brillante idea, les puedo decir que el fundador Patrick Anderson fue un repartidor y gerente para un pequeño restaurante en Chicago llamado » HIgh Rise Delivery» a principios del año 2000.

De ahí cambia su residencia y llega a la Riviera Maya en el año 2010  donde vió un enorme potencial para hacer un negocio similar y con la ayuda de su socio Luke Bugeaud  empezaron el negocio en Octubre de 2011.

Cómo funciona Playa Now?

Para poder disfrutar del servicio a domicilio en Playa Del Carmen se tienen que dirigir al sitio web playanow.com y verán un listado de más de 60 restaurantes que van desde la tradicional comida mexicana, pasando por sabores italianos, cocina de autor, las tradicionales pizzas, sushi, comida vietnamita, argentina, pastelerías, comida vegana, vegetariana, cocina americana, venezolana, entre otras.

Después de elegir tu comida favorita debes llamar al restaurante para realizar tu orden, ellos te pedirán tus datos y nosotros nos encargaremos de llevarte tu comida hasta la comodidad de tu hogar ó de tu oficina con un costo adicional muy económico.

Y eso es todo lo que tienes que hacer para poder disfrutar de este novedoso servicio en Playa del Carmen.

Para estar en contacto y no perderte de la acción todos los días te sugerimos que sigas esta simpática y agradable cuenta Playa Now en Facebook y también en twitter que te recomendamos ampliamente por tener mucha información de este destino turístico.

Comparte este artículo con tus amigos! Tweet this

[ezcol_1quarter]

playa now playa del carmen mexico

Foto Cortesia @PdelCarmenTV

[/ezcol_1quarter] [ezcol_1quarter]

playa now playa del carmen mexico

Foto Cortesía @PdelCarmenTV

[/ezcol_1quarter] [ezcol_1quarter]

playa now playa del carmen mexico

Foto cortesía @MayanExplore

[/ezcol_1quarter] [ezcol_1quarter_end]

playa now playa del carmen mexico

Foto Cortesía @MayanExplore

[/ezcol_1quarter_end]

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta