,

Playa Facial Plastic Surgery incursiona en el Turismo Médico en la Riviera Maya

turismo medico riviera maya playa facial

[ezcol_1half]playa facial plastic surgery playa del carmen[/ezcol_1half] [ezcol_1half_end]

Certificado por AAFPRS (por sus siglas en inglés) y por el Consejo Mexicano de Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello, el Dr. Ladrón de Guevara dirige Playa Facial Plastic Surgery, garantizando la plena satisfacción de los pacientes, ofreciendo la más alta calidad profesional y humana.[/ezcol_1half_end]

 Texto escrito por Erika Cruces.

Playa Facial Plastic Surgery (PFPS) abre sus puertas en la cosmopolita y vanguardista Playa del Carmen, a cargo del reconocido Dr. Arturo Ladrón de Guevara, graduado de la Facultad de Medicina Miguel Alemán Valdés de la Universidad Veracruzana; también cuenta con un estudio de posgrado avalados por la UNAM en el Hospital Central Sur de Alta Especialidad de PEMEX Picacho.  El Dr. Ladrón de Guevara ofrece la más alta calidad profesional y humana, garantizando la plena satisfacción y seguridad de los pacientes, al presentar un menú de procedimientos estéticos y cirugías plásticas contando con la certificación de La Academia Americana de Cirugía Plástica y Reconstrucción (AAFPRS por sus siglas en inglés) y la certificación del Consejo Mexicano de Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello, organismos que se encargan de avalar, certificar y mantener un óptimo nivel de actualización a los médicos de dicha especialidad.

 

[ezcol_1quarter]playa facial riviera maya turismo medico[/ezcol_1quarter] [ezcol_1quarter]playa-facial-surgery-center-2[/ezcol_1quarter] [ezcol_1quarter]playa-facial-surgery-center-3[/ezcol_1quarter] [ezcol_1quarter_end]playa-facial-surgery-center-4[/ezcol_1quarter_end]

Calidad, experiencia y profesionalismo se pueden encontrar dentro de los tratamientos médicos de vanguardia disponibles en Playa Facial Plastic Surgery. Dentro de la gama de procedimientos, se puede contar con: Rinoplastia (mujeres y hombres de 15 a 40 años), Blefaroplastia (mujeres y hombres de 40 a 60 años), Bichectomia (hombres y mujeres de 20 a 40 años), Facelift (hombres y mujeres de 45 a 60 años), Otoplastia (hombres y mujeres de 6 a 25 años), Botox y Rellenosfaciales.

Recientemente, durante el Séptimo Congreso Mundial de Turismo Médico., se llevó a cabo la promoción de las ciudades de Playa del Carmen y Cozumel como principales destinos mexicanos de Turismo Médico. Razón por la cual, Playa Facial Plastic Surgery apuesta a un mercado emergente y de gran potencial evolutivo.

turismo medico riviera maya playa facial

Debido a que USA y CAN son naciones que se encuentran con los tiempos de espera más largos para consultar médicos, dan como resultado, una proyección de 50 millones de posibles pacientes provenientes de ambos países. Canadá y Estados Unidos representan unos de los principales mercados de Cancún, Playa del Carmen y Cozumel, por lo que hacen del Caribe Mexicano, la mejor opción en cuanto a cercanía y precio, dentro de las preferencias del consumidor final. Sus blancas playas rodeadas de exuberante selva natural y de la infinidad de tonos azules del mar, ofrecen la vista perfecta para poder recuperarse y sanar de cualquier tratamiento médico realizado en Playa Facial Plastic Surgery, al mismo tiempo que disfrutan del agradable clima, infraestructura, gastronomía y servicios de primer mundo que estos polos turísticos ofrecen.

Las sofisticadas instalaciones de Playa Facial Plastic Surgery y las diferentes opciones de hospedaje, actividades y gastronómicas que este paraíso engloba en su oferta harán de su recuperación una segura y agradable experiencia. Gracias a sus servicios expeditos y de alta calidad, México ofrece una gran oportunidad para que estos pacientes puedan atenderse en nuestro país.

 

[ezcol_1quarter]playa facial riviera maya turismo medico[/ezcol_1quarter] [ezcol_1quarter]playa facial riviera maya turismo medico[/ezcol_1quarter] [ezcol_1quarter]playa facial riviera maya turismo medico[/ezcol_1quarter] [ezcol_1quarter_end]playa facial riviera maya turismo medico[/ezcol_1quarter_end]

 

Contacta al Dr. Arturo Ladrón de Guevara para una valoración en Playa del Carmen:

            Calle Chinchorro, Condominio 19, Lt 23, Mz 2 , SM 58.

                                    Tel: (984) 877 8227

                                    [email protected]

                                 PLAYA FACIAL PLASTIC SURGERY

Comparte este artículo con tus amigos! Da click aquí: Tweet this

Publicidad por parte de la Secretaría de Turismo de México:

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta